Monday 23 January 2012 13:57
Share/Save/Bookmark
Al-Qaeda en la frontera entre Líbano y Siria
Islam Times - Una fuente de seguridad libanesa confirmó ayer la presencia de 30.000 miembros de Al-Qaeda, de origen árabe y de otras nacionalidades, en las zonas fronterizas entre El Líbano y Siria.
Al-Qaeda en la frontera entre Líbano y Siria
Islam Times - La fuente libanesa, que desea permanecer en anonimato, declaró que estos grupos armados buscan trasladar sus equipos y propiedades a Siria, y El Líbano les sirve de paso hacia ese país y también de refugio. El Líbano, de hecho, se ha convertido en puerta de acceso para los opositores del gobierno sirio en su lucha por la victoria, precisó la fuente, informa IRIB.

El gobierno sirio ha denunciado repetidamente que el Occidente estaba implicado en los incidentes en su país de los últimos diez meses, que se han saldado con miles de muertos, numerosas fuerzas de seguridad entre ellos.

La fuente de seguridad adujo que, debido a la particularidad geográfica de la zona y su difícil acceso, los ejércitos de Siria y de El Líbano no pueden batallar contra las milicias de Al-Qaeda desplegadas en la zona.

código del documento : 132515
enviar a un amigo
enviar a un amigo
recepción del documento
recepción del documento
imprimir
imprimir
e.mail :
su opinión :
mostrar e.mail