Tuesday 3 January 2012 22:25
Share/Save/Bookmark
Chile acusa al régimen israelí por el incendio forestal en la Patagonia
Islam Times - El régimen de Israel es responsable del enorme incendio forestal que ha consumido cerca de 13.000 hectáreas del parque nacional Torres del Paine, en la Patagonia, ha aseverado el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado chileno, Eugenio Tuma.
Chile acusa al régimen israelí por el incendio forestal en la Patagonia
Islam Times - El senador chileno, en sus declaraciones concedidas a Radio Bio-Bio, acusó al régimen israelí de haber pagado el coste del viaje de turismo de casi 10 mil jóvenes israelíes, quienes prestan o han prestado el servicio militar en Oriente Medio, entre ellos a Roter Singer, un joven israelí acusado de provocar este incendio.

Al reconocer que dicha compensación hacia sus soldados no es normal por parte de Israel, el político chileno manifestó que estos militares israelíes sufren de alteraciones de conducta graves por sus experiencias en escenarios bélicos.

Tuma dijo que las autoridades israelíes enviaron a estos jovenes al sur de Chile y Argentina para que se deshagan del estrés y agregó que de comprobar la culpabilidad del régimen de Israel en este caso, deberá pagar las consecuencias.

El catastrófico siniestro ocurrido en el parque nacional Torres del Paine, en la Patagonia, región más austral de América y reserva de la Biosfera de la Unesco, que comprende el sur de Argentina y de Chile, sigue activo y hasta ahora ha destruido más de 13 mil hectáreas de tierras.

código del documento : 127407
enviar a un amigo
enviar a un amigo
recepción del documento
recepción del documento
imprimir
imprimir
e.mail :
su opinión :
mostrar e.mail