Monday 6 February 2012 11:49
Share/Save/Bookmark
Los países del ALBA repudian la injerencia extranjera en Siria
Islam Times - Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) han rechazado este domingo en un comunicado emitido durante la XI cumbre de este organismo “la política sistemática de injerencia y desestabilización” extranjera en Siria.
Los países del ALBA repudian la injerencia extranjera en Siria
Islam Times - “Los países miembros del ALBA condenan los actos de violencia armada que grupos irregulares apoyados por potencias extranjeras han desatado contra el pueblo sirio, y formulan votos por que la sociedad siria retorne a la calma y se desarrolle en un ambiente de paz”, reseña un comunicado publicado en el portal web del ALBA.



Los jefes de los Estados afiliados al organismo de integración latinoamericano han manifestado su apoyo al proceso de reformas del presidente sirio, Bashar al-Asad, que fomenta un diálogo nacional en el marco de la soberanía y integridad de Siria a fin de salir de la actual crisis de este país.



Los países occidentales acusan al gobierno sirio de cometer masacres contra la población civil durante las manifestaciones. Sin embargo, el gobierno sirio rechaza dichos alegatos y denuncia que los mismos países occidentales están respaldando a grupos armados que realizan operaciones de sabotaje en el país árabe además de haber matado a más de 5.000 personas.

código del documento : 135797
enviar a un amigo
enviar a un amigo
recepción del documento
recepción del documento
imprimir
imprimir
e.mail :
su opinión :
mostrar e.mail