Tuesday 18 May 2010 12:48
Share/Save/Bookmark
Manifestación en Londres Pide Apoyo a los Palestinos
(Islam Times)-Centenares de manifestantes pro-palestinos pidieron, durante una manifestación en Londres, al nuevo gobierno británico que presione a Israel para que ponga fin a sus violaciones de los derechos humanos.
Manifestación en Londres Pide Apoyo a los Palestinos
Los manifestantes, que se reunieron en Londres el sábado para conmemorar el Día de la Nakba, hicieron un llamamiento al gobierno británico para que ayude a poner fin a la ocupación israelí de las tierras palestinas, dijo un corresponsal de Press TV.

Sin embargo, los manifestantes, que incluían a diputados y académicos, expresaron su frustración por el hecho de que el primer ministro David Cameron se haya aliado tan estrechamente con Tel Aviv.

Una delegación de manifestantes envió también una carta al primer ministro británico, en la que ellos pedían el fin del asedio económico a Gaza y que los criminales de guerra israelíes sean llevados ante la justicia.

Ellos llamaron también a detener la entrega de armas a Tel Aviv y a suspender los acuerdos comerciales de la Unión Europea con Israel.

Los políticos conservadores, sin embargo, han prometido formar vínculos más sólidos con Israel que los que mantuvieron otros partidos británicos.
código del documento : 26110
enviar a un amigo
enviar a un amigo
recepción del documento
recepción del documento
imprimir
imprimir
e.mail :
su opinión :
mostrar e.mail