Saturday 7 August 2010 10:50
Share/Save/Bookmark
Assad: Siria Apoya a Líbano Frente a Cualquier Agresión Israelí
(Islam Times)- El presidente sirio, Bashar al Assad, mantuvo el martes una conversación telefónica con su homólogo libanés, Michel Suleiman, para hablar de los últimos acontecimientos en el Sur de Líbano.
Assad: Siria Apoya a Líbano Frente a Cualquier Agresión Israelí
Assad reiteró el apoyo de su país a Líbano frente a cualquier agresión israelí. El presidente sirio afirmó igualmente que esta agresión demuestra una vez más que Israel busca desestabilizar la situación en Líbano y en la región.

Por su parte, el Ministerio de Exteriores sirio señaló en un comunicado que “Siria denuncia con fuerza la flagrante agresión israelí contra el territorio libanés.”

“Ella se sitúa al lado del Líbano hermano frente a esta agresión y pide a la ONU y a la comunidad internacional que intervengan para condenarla y ponerle fin,” añadió el comunicado.

“Esta agresión refleja la inquietud de Israel con respecto a las señales de estabilidad que proceden del Líbano tras la cumbre histórica que tuvo lugar el viernes en Beirut,” prosiguió el comunicado.

Este martes, los soldados de ocupación israelí violaron la soberanía libanesa al bombardear la localidad de Odeisseh, en el Sur de Líbano. Cuatro libaneses -dos soldados y un periodista- fueron martirizados y otros cinco resultaron heridos, incluyendo al corresponsal de Al Manar, Ali Shueib. Un oficial israelí murió también en este enfrentamiento.
código del documento : 33393
enviar a un amigo
enviar a un amigo
recepción del documento
recepción del documento
imprimir
imprimir
e.mail :
su opinión :
mostrar e.mail