Sahara
Marruecos
Etiopía
África del Sur
Sudán
Egipto
Libia
Argelia
Somalia














imprimir

página Web

interno » Análisis » Egipto

Israel está penetrando en Egipto…¡No finalizan las acciones secretas!.

12 Mar 2012 10:15

fuente : سايت خبری IslamTimes

Islam Times - La presencia Israelí en Egipto es el archivo caliente después de la Revolución Egipcia. Los analistas creen que ha incrementado recientemente.

Islam Times - Muchos informes Israelíes revelaron la presencia de trabajadores en Egipto; están divididos entre sionistas extranjeros o judíos que tienen nacionalidad sionista. En ambos casos tienen vínculos con Israel y se comunican con esta entidad de una u otra forma; las más importante es la Compañía Delta Galil para la industria de textiles en la cual laboran un gran número de sionistas.
Egipto es el centro de atención de la entidad sionista pues las operaciones secretas no tienen fin. Las redes sionistas para el tráfico de armas hacia Egipto han sido detectadas ya varias veces; todos los miembros son sionistas que trabajan en Sharm al Shaykh, en Egipto.
En Egipto existen entidades económicas sionistas, en un rango entre compañías o entidades; la más importante es la compañía de textiles Delta Galil, en la cual operan un gran número de sionistas.
Estas compañías tienen fuertes vínculos en Egipto. Los expertos creen que van más allá de aspectos económicos puesto que le pasan información de importancia a la entidad Sionistas, particularmente lo que sucede con respecto a los sucesos después de la revolución del 25 de enero en Egipto. Un experto en asuntos de seguridad aclaró que los sionistas que están en Egipto investigan temas particulares, luego reciben la información desde el servicio de inteligencia sionista, la Mossad, la embajada de la entidad en el Cairo, y otros servicios de inteligencia que insisten en seguir de cerca el desenlace de estos temas. Señaló que Egipto recibe advertencias continuas de parte de los círculos árabes e internacionales de parte de la actividad de inteligencia sionista en el Cairo, indicando que la fiscalía Egipcia logró avances sorprendentes acerca del asesinato de egipcios durante la revolución, fueron asesinados por las balas dumdum sionistas, las balas de caucho sionistas y por armas fabricadas en Israel, según él.
Dijo que las ambiciones Sionistas en Egipto se incrementarán en la próxima fase, esperando que el estado de la entidad abra el caso de la Península Egipcia del Sinaí, bajo el pretexto de mantener la seguridad de la entidad, y la tensión de seguridad presenciada en el área.
El anterior jefe de inteligencia sionista, Ami Ayalon dijo cuando se jubilaba del servicio, meses antes de la caída de Mubarak, que esta entidad penetró a Egipto en todos los campos y que propagó la semilla de la discordia en este país. "Ningún otro presidente después de Mubarak puede ser capaz de logra controlar Egipto, lo cual será un gran caos".
El experto en seguridad dijo al respecto: "Debemos trabajar para proteger la seguridad de Egipto, especialmente las áreas fronterizas, comenzando por el Sinaí, así como las áreas turísticas como Taba y Sharm el-Sheikh".